jueves, 3 de julio de 2014

NO HAY DOS SIN TRES -THE OTHER WOMAN- (2014)

ODA A LA FRATERNIDAD FEMENINA MEJOR ESCRITA QUE DIRIGIDA 


 Los evidentes pero escasos aciertos de este film vienen de parte del trabajo de la debutante guionista Melissa Stack que da un perspicaz giro a las habituales relaciones entre la esposa y la amante del marido.


CALIFICACION: 2,5/5 

 Estados Unidos, 2014.- 109 minutos.- Director: Nick Cassavetes.- Intérpretes: Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau, Don Johnson, Nicki Minaj.-COMEDIA ROMANTICA.- Los evidentes pero escasos aciertos de este film vienen de parte del trabajo de la debutante guionista Melissa Stack que da un perspicaz giro a las habituales relaciones entre la esposa y la amante del marido. El cine casi siempre ha mostrado la dicotomía esposa sufriente, abnegada-amante malvada y golfa casi inhumana. Aquí, como en muchos casos, la amante no sabe que lo es y es una víctima más del calculador marido.


La primera y mejor parte de la cinta construye una magnífica amistad femenina contra todo pronóstico que sale muy favorecida del magnífico trabajo de Mann, un terremoto de comicidad física, gestual y verbal del que perdemos bastante a causa de un buen doblaje pero que siempre desvirtúa y cuando se trata de comedia todavía más. Ante este terremoto de la naturaleza, una envejecida Díaz (conserva una figura envidiable pero su rostro ha perdido su naturalidad y esplendor más por culpa de la cirugía que de los años) hace lo que puede para estar a la altura en cuanto a vis cómica pero, a pesar de sus titánicos esfuerzos, no lo consigue. En la construcción de esta insólita amistad encontramos los momentos más divertidos y auténticos del film.

 En cuanto las 3 damnificadas por el demonio masculino se unen y urden un plan para destruirlo la historia se vuelve mucho más convencional y huele a fórmula y la nula capacidad de Cassavettes para el fundamental tempo cómico se hace dolorosamente evidente.

 Tras enterarse de que el hombre con quien sale está casado, una mujer descubre además que tiene mucho en común con su esposa, por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante


1 comentario:

Zabeca de banfield dijo...

ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE LA VEAN THE OTHER WOMAN (NO HAY DOS SIN TRES) (2014) PELICULA COMPLETA ONLINE EN ESPAÑOL

http://adf.ly/qQ0xD


ESPEREN 5 SEGUNDOS, LUEGO HAGAN CLICK EN BOTON AMARILLO QUE DICE "SALTEAR PUBLICIDAD"


http://adf.ly/6559220/int/http://peliculasonlinedesdecasa.blogspot.com.ar/2014/06/divergente-pelicula-completa-online.html