martes, 1 de mayo de 2012

TODOS LOS DIAS DE MI VIDA -THE VOW- (2012)

UNA PELICULA EN LA QUE TODO TE RESBALA 

CALIFICACION: 1/5 

The Vow.- Estados Unidos, 2012.- 104 minutos.- Director: Michael Sucsy.- Intérpretes: Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman, Wendy Crewson, Jessica Lange.- DRAMA ROMANTICO.- ¿Recuerdan alguna cita a ciegas o semiciegas en la que conocieron a una persona que no les resultaba molesta, incluso les parecía agradable, pero no les interesaba lo más mínimo su conversación, incluso pudiendo ser el contenido de la misma potencialmente interesante? Pues esa es la sensación que tuve mientras se proyectaba esta película.

Aunque todo es correcto en la cinta (dirección, producción, interpretación, montaje) sientes un interés cero por lo narrado. No hay verdadera emoción ni pasión en la forma en la que nos cuentan esta historia. Todo es terriblemente previsible y, lo peor, no consigue que nos olvidemos en ningún momento de lo previsible que es. Muy prescindible.


Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

No hay comentarios: