viernes, 30 de septiembre de 2011

QUIERO COMENTARIOS, NO SOLO VISITAS :-)

Estoy satisfecho porque las visitas a este blog cada vez son más numerosas, gracias, entre otras cosas, a los amigos que me linkean desde sus páginas, como la gente de alacalle.com.

Pero hace mucho tiempo que NADIE COMENTA NINGUNA DE LAS ENTRADAS. NO HAY FEEDBACK. MANIFESTAOS, AUNQUE SEA PARA DECIR QUE NO TENGO NI P. IDEA DE CINE. GRACIAS

5 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Hola Luis,

Yo te recomendaría, si me permites el consejo, que te des una vuelta por los blogs que te resulten más afines, algún comentario de vez en cuando.
Quid pro quo: esto funciona así.

Un abrazo.

AMIGOS DE MIGUEL dijo...

Muchas gracias, José Antonio. Así lo hago de vez en cuando. Simplemente ha sido casi una apuesta con otro blogero amigo mío que, como yo, ha visto aumentar el número de visitas pero no de comentarios. Y me dijo que si me atrevía a poner en mi blog un comentario así.

Abrazos

Medusa dijo...

Estimado,
retribuyo lo solicitado!
He aquí mi comentario: celebremos este espacio de expresión. Usted sabe que lo que vuelca en su blog le brota de las entrañas, entonces: Es Bueno! Y es necesario. Siga adelante. Alguien lo lee. Alguien en algún lado del mundo conoce lo que Ud. expresa y tal vez comparte, tal vez no. A veces la tecnología no facilita más intercambio que este.

Saludos!

Rafa dijo...

Un abrazo Luis. Yo lo leo, once in a while... ;)

Rafa dijo...

...y lo estoy leyendo ahora que estoy en la biblioteca de Wofford para sacar un DVD, con lo cual me valgo de tus sabias criticas a la hora de escoger.