viernes, 19 de noviembre de 2010

SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO (SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD) -2010-


PELEAS SIN SENTIDO PORQUE NO LO NECESITAN

CALIFICACION: 2/5


Estados Unidos, 2010.- 112 minutos.- Director: Edgar Wright.- Intérpretes: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Anna Kendrick, Jason Schwartzman, Kieran Culkin.-COMEDIA ROMANTICO-FANTASTICA.-

Dirigida a un tipo muy concreto de público, hará las delicias de aficionados a los comics y videojuegos. Todo aquel al que no le interesen lo más mínimo estas dos disciplinas, no debe perder el tiempo con ella.

Scott Pilgrim es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers. Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón.

Tanto visualmente como a nivel de post-producción la cinta es una maravilla estética, los actores cumplen con creces (destacando el carisma de Winstead, la animadora de Death proof) y la dirección del autor de la divertida Zombies party es competente.

Sin embargo, a nivel de guión, narración y progresión dramática el film hace agua por todas partes. No es más que un síntoma de nuestros tiempos, marcados por la aparente y no por la solidez. Tras un prólogo atractivo y peculiar, la cinta se pierde en una serie de peleas impecablemente rodadas pero aburridas por repetición.

No hay comentarios: