domingo, 8 de noviembre de 2009

CRITICA (35): BRUNO (BRÜNO) -2009-


¿ESTARÍA DISPUESTA A HACERLE UNA LIPOSUPCIÓN A SU HIJO?

Calificación: 2,5/5

Vista el 20 de Julio de 2009



FICHA TÉCNICA
DURACIÓN: 81 min.
PAÍS: EEUU.
DIRECTOR: Larry Charles.
GUIÓN: Sacha Baron Cohen, Anthony Hines, Dan Mazer.
MÚSICA: Erran Baron Cohen.
FOTOGRAFÍA: Anthony Hardwick, Wolfgang Held.
REPARTO: Sacha Baron Cohen, Alice Evans, Trishelle Cannatella, Sandra Seeling, Candice Cunningham, Ben Youcef, Emerson Brooks, Todd Christian Hunter, David Hill, Tom Yi, Amy Tiehel, Kea Könneker, Alexander von Roon

¿Qué TE HA PARECIDO?
Un pasote, un desparrame. Larry Charles y Sacha Baron Cohen superan los altos límites de incorrección de “Borat”. No dejan títere con cabeza al dar voz y confianza, para que hablen sin pudor, a lo más casposo, cutre y terrible de la sociedad estadounidense.

¿DE QUE VA?
Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos.

¿HAY QUE VERLA?
Sólo recomendable para aquéllos que sepan lo que van a ver y estén de acuerdo con, o al menos no rechacen, la cosmovisión y los métodos de trabajo de esta pareja subversiva. El fin puede ser ofensivo para muchos espectadores.

¿ALGO MÁS?
Toda la película es una locura, pero algunos momentos son especialmente destroyer. Ejemplos: los padres de los niños actores dispuestos a que sus hijos hagan cualquier cosa por triunfar, la extrema relación sexual de Bruno con su joven amante oriental o la secuencia con los miembros de un Club de Swingers.

No hay comentarios: