domingo, 29 de junio de 2008

QUE VER ESTE FINDE (3): Estrenos 27 de Junio de 2008


LOS CRONOCRIMENES
España, 2008.- 88 minutos.- Director: Nacho Vigalondo.- Intérpretes: Karra Elejalde, Nacho Vigalondo, Bárbara Goenaga.- THRILLER DE CIENCIA-FICCION.- Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver... y todo se complica de veras: encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles... Esperadísimo debut en el largo del nominado al Oscar por su corto 7.35 de la mañana. Ya se habla de un posible remake americano dirigido por David Cronenberg.


PASO DE TI

Forgetting Sarah Marshall. Estados Unidos, 2008.- 112 minutos.- Director: Nicholas Stoller.- Intérpretes: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis.- COMEDIA ROMANTICA.- Peter Bretter, un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall, a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo. Decidido a recuperar la salud mental, se marcha a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous, están en el mismo hotel. De la productora de Virgen a los 40, Supersalidos o Lio embarazoso. Todas ellas muestras de un nuevo género, la comedia romántica gamberra.

RIVALES
España, 2008.- 98 minutos.- Director: Fernando Colomo.- Intérpretes: Ernesto Alterio, Goya Toledo, Kira Miró, Santi Millán, Rosa María Sardà, María Pujalte, Gonzalo de Castro, Jorge Sanz, Juanjo Puigcorbé.- COMEDIA DEPORTIVA.- El Deportivo Madrileño y el Atlético Barcelonés son dos equipos de fútbol juvenil que se preparan para la gran final en Sevilla. Todos ellos tienen mucha ilusión depositada en este gran partido, quieren vencer a sus eternos rivales. Durante el viaje a Sevilla conoceremos no sólo las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, sino también sus relaciones sociales con los demás. Una comedia coral que retrata situaciones variopintas de la vida cotidiana, en un mundo donde los adultos muchas veces son peores que los niños. Buen reparto y veterano director para un film sobre las pasiones que despierta el futbol en nuestro país, incluso en las categorías inferiores.


Aquí tenéis el trailer de la esperada y controvertida Los cronocrímenes


No hay comentarios: